miércoles, 27 de febrero de 2019

Viuda, al fin.


                                 

Título: Viuda, al fin.
Autora: Minna Lindgren.
Editorial: Suma.
Fecha de publicación: 21 de febrero de 2019
Páginas: 318
Precio: 18.90€




                                  Sinopsis:

Durante más de una década, Ulla, de setenta y cuatro años, ha cuidado de su marido impedido, un hombre mezquino y casi alcohólico. En el funeral, un único pensamiento ocupa su cabeza: ¡Por fin! Desde ese momento retoma el contacto con viejos amigos y vive cada día como si fuera el último. Sus hijos, ya adultos, tratan de poner límite a su recién descubierto desenfreno, pero no están preparados para el desafío que está apunto de aparecer de la mano de un caballero de cierta edad...



                          Opinión personal:

Bien, tengo que admitir que al principio cuando comienza la historia y demás dudé si Viuda, al fin podría adentrarme entre sus páginas. ¡Pero por algo dicen que no se ha de juzgar sin antes conocer! Conforme iba leyendo y conociendo más a Ulla y a su entorno, me gustaba más su historia. Es verdad que NUNCA había leído NADA parecido. Tal vez por eso en un principio tuve mis duditas. La autora, a su manera, tiene una pluma divertida y personalmente única, pero también un toque de humor negro. Y si al igual que yo no estáis acostumbradx a esto, te resultará "diferente" en un principio.
Resumiendo, este libro lo debería leer toda persona sin importar la edad que unx tenga. Si hay algo que aprecio en un libro es que me haga sentir. No importa si es riendo o llorando. Y con Viuda, al fin me he reído. Y mucho. Os garantizo que si le dais una oportunidad os divertireis.


Si un día quieres descansar de tu rutina y te apetece leer algo pero no saber qué, definitivamente te recomiendo Viuda, al fin. Donde te esperarán momentos cómicos, amigas alocadas y más que no quiero contar porque que tú mismx lo descubras.


Por último, me gustaría agradecerle a Penguin Random House, Suma, por el envío del ejemplar. ¡Muchas gracias por la confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario