miércoles, 20 de marzo de 2019

Te esperaré toda mi vida

  







Título: Te esperaré toda mi vida

Autora: Megan Maxwell.

Editorial: Planeta, Booket.

Fecha de publicación: 08 de enero de 2015

Páginas: 334

Precio: 7.95€







Sinopsis;



Montse y sus amigas, Julia y Juana, son tres españolas residentes en Londres que, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas las sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.








Opinión personal;

Te esperaré toda mi vida es completamente diferente a todo lo que había leído antes de Megan Maxwell, y eso, en parte, me hacía temer que no me gustara. ¡Pero no! Estaba MUY equivocada. Pues, aunque no me haya parecido el mejor libro de la autora, lo he disfrutado mucho. El lugar donde se desenvuelve la historia y como, la relación de amistad entre la protagonista y sus amigas y el romance con protagonista masculino... ✨ Todo en conjunto en un mismo libro me ha parecido de lo más precioso 💛 Además tengo que admitir que el que la historia ocurra Escocía ha sido un detalle que me ha encantado, ya que yo, en lo personal, tengo fascinación por ese país. 
La pluma de Megan asegura frescura, naturalidad, diversión y picardía 🙈 Cada unx de lxs personajes han sido importantes en la trama, por supuesto, pero a quien me gustaría destacar un poquito son a los verdaderos protagonistas de esta historia; Montse y Declan 🌸 Ella española y él escocés son dos personas que, a pesar de los siglos que los separan, ya estaban destinados a conocerse.
Montse es una mujer de bastante carácter, positiva y muy fuerte. Y Declan, el highlander de fríos ojos claros, carácter agrio y huraño, es un gruñón.
Sin embargo, aunque en un principio la relación entre estos dos no es la mejor, el tiempo hará que la atracción y la pasión que sienten hacia el otro, lleve las riendas.
En definitiva, la MAGIA y los DESEOS tienen un importante papel en esta historia 💫 y se nota que las musas nunca abandonan a Megan 💛









2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    He conocido tu blog mediante instagram, y a parte de seguirte por allí comienzo a seguirte por aquí también ^^
    Gracias por la reseña, tengo ganas de estrenarme con la autora, no he leído nada de ella
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme y leerme preciosa! y espero que pronto te pongas con esta autora 😊 la mayoría de sus libros son geniales ✨

      Eliminar